Profundidad de navegación: Principal / Videos Urgentes

Concentración y marcha desde la Plaza Bolívar de la ciudad crepuscular, centro occidente del país

(VIDEO) 10 años de revolución y los que faltan: Barquisimeto dijo sí a la profundización del proceso bolivariano

Cooperativa Exitus

Voces Urgentes

Cooperativa Exitus

Cooperativa Exitus

Voces Urgentes

Voces Urgentes

Por Voces Urgentes/ANMCLA
Venezuela

En la mañana de este 2 de febrero, décimo aniversario de la Revolución Bolivariana, se concentraron en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, para marchar por las calles de nuestra ciudad, distintos colectivos, frutos de este proceso y dispuestos a defender los avances y logros obtenidos en estos primeros diez años de nuestra Revolución.
Diez años que fueron de duras luchas contra las fuerzas del imperio y quintas columnas infiltrados, que han intentado detener el avance arrollador de un pueblo que por fin ha encontrado el camino de reivindicaciones anheladas desde tiempo, en el liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Por eso hoy sale a tomar las calles de Barquisimeto para dar apoyo incondicional al SI a la enmienda, que será aprobada el próximo 15 de febrero. Un momento sumamente importante para la consolidación de todas nuestras luchas, que nuevamente es tergiversado por los medios comerciales golpistas, como acostumbran hacer.

Por eso, haciendo un llamado al pueblo todo desde las filas de la Revolución, para defender las misiones educativas , de salud, de alimentación, los CTU., la tecnología al alcance de , la dignificación de nuestros trabajadores, estudiantes, artesanos, campesinos, de la mujer, los niños y adolescentes, medios comunitarios y tantos otros logros; por la sociedad más justa y de iguales que estamos construyendo, salimos a la calle, la que nos da voz, rostro y nombre, manteniendo la presencia militante en nuestros ámbitos.

Por que esta convocatoria la hace nuestro Comandante, ahora SI, debemos concurrir a votar a favor de la enmienda, corramos la voz, que la hora del pueblo ha llegado y que debemos preservarla celosamente de los enemigos de los humildes.


Fecha: 03/02/2009
Fuente: ANMCLA
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.